El café más caro del mundo

Ciertamente es la Luky más cafetera que yo, así de casa y desayuno; Pero cuando se sale fuera, se hace una comida o se encuentra un lugar agradable un café es un símbolo de bienestar… ¿Lo qué?, …¿Que, a qué viene todo esto?… A que estamos de celebración, caray!. Como trabajadores de la administración pública, y una vez enterados de que nos van a dar la paga de navidad doble, nos van a dar más asuntos propios el año que viene y nos van a reducir la jornada a partir de septiembre sin que nos reduzcan el sueldo…. Pues estamos de enhorabuena!! Y hemos querido celebrarlo como se merece… Con un café. El más caro del mundo, o, mejor dicho, el que más caro nos habrá salido a ambos.
Nos dijimos, ¿A qué cafetería vamos?… El Di Marmo es de pobres,… Un poco más allá… Y como adinerados funcionarios que somos pensamos, vamos al país más rico del mundo, a la sazón el más pequeño del globo, a tomarnos el café, y volvemos. ¿Hace?… E hizo.
Tardaremos 3 días en llegar a ese país de bolsillo, cuya capital posee la friolera de 5.000 habitantes, ese país de difícil pronunciación, algo así como lichjenstain. Así pues, cruzaremos espain, entraremos por el país vasco a la siempre hermosa francia, cruzaremos hasta la suiza tierra de Heidi y llegaremos a Vaduz, capital de Liechtenstein para tomarnos un cafeto y volver hacia la costa azul y por cataluña de vuelta.
El presupuesto es limitado ya que el viaje de este veranito lo hicimos ya hace un mes a mi querida Mallorca, así que armados de neverita y avíos para bocatas arrancamos el coche pasado mañana.

Valga esta entrada como prólogo. El sábado, episodio 1. Huelva-Pamplona. Hasta entonces!.

20120809-111704.jpg

Anuncios

3 pensamientos en “El café más caro del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s