Héroes

Realmente, y haciendo memoria, la culpa de todo la tuvo aquel niño gordo y su camiseta.

Era mi primer trabajo y yo, consciente de que estaba predestinado a hacer cosas importantes, no sentí extrañeza al ver el edificio de la ONU.

Desde la 2ª avenida ya se oía un gran revuelo y cuando salté desde la calle 45 hacia la azotea intuí que algo no iba bien, así que decidí darme prisa. Teniendo en cuenta que era totalmente invulnerable destrocé sin miramientos a todos esos petimetres vestidos con mallas chillonas. Mi color es el negro.

No puedo decir que la rabia me cegara, no, es un problema de la hipervelocidad que, es hora ya de que se diga, genera un desequilibrio en el sistema mesolímbico que hace que literalmente sientas el sabor de la adrenalina en tu boca. Los colores se superponían mientras máscaras y capas volaban ensangrentadas a mi alrededor…

Realmente, y haciendo memoria, de haber sabido que era día de visita escolar no habría confundido a aquel niño y su camiseta de Supermán con mi archienem…

Joder, se supone que un supervillano no tiene escrúpulos, pero cuando es tu primer trabajo y te ves con un brazo de 11 años arrancado de cuajo golpeando la inocente cabeza de… de su .. su dueñ…no puedo seguir, doctor, no..

Lo entiendo. Relájese, descanse. Continuaremos la próxima sesión.

5 pensamientos en “Héroes

  1. No se por qué, y mira que he leido muchas cosas suyas, pero niño, me deja ud sin palabras!!!!!!!!!.
    Ah y que sepa el Sr SUPERVILLANO, que me debe un café.

  2. Pues este no es que me guste demasiado, lo hice para un concurso temático (tuve que recortarlo a 100 palabras) así rapidito. Me alegro que te guste.
    PS: Ah, pero ¿tengo que pagarlo yo?… 🙂
    Vaaaaaaaaaale

Responder

