Dia 3. 1ªparte. Verde que te quiero verde

El martes era el día destinado a: patear central park y visitar los museos de historia natural (amnh) y METropolitano. Que lindan west side y east side del parque respectivamente. La idea de ambos era no pararnos mucho en los museos. Del primero el planetario, el origen del hombre y los dinosaurios y del segundo una expos. temporal de instrumentos de cuerda con la que mi hermano hubiera F L I P A D O.
Lo que más me gustó fue el AMNH, la colección de meteoritos, el video del universo, y las exposiciones de nUestros antepasados y dinosaurios te dejaban con la boca abierta.
El MET también era una pasada pero para unos europeos las piezas y esculturas greco-romanas y el medievo son habituales. Sí me llamó la atención el material bélico oriental y como dije, la expo de guitarras y otros instum. de cuerda históricos.

En cuanto a central park, lo recorrimos hasta reventarnos, y eso que entre ese día y la primera tarde no hemos visto más que la mitad. Lleno de gente a su bola, cientos de ciclistas, paseantes, gente tomando el sol en bañador, lectores, niños haciendo la gimnasia reglamentaria, gente comiendo como en el pacún pero sin dejar mierda (otro tema del que reflexionar) ardillas, aves sin miedo ni vergüenza, y mucha, mucha tranquilidad. Supongo que en una urbe como ésta un oasis como central park es necesario para no volverse loco. Aun así, resulta curiosa la sensación de estar en el centro del huracán. Rodeado del caos, pero en la más absoluta calma.

Terminamos el paseo visitando, no sin antes confundirnos varias veces, la puerta del Dakota donde antaño dieron matarile al bueno de Lennon y hoy pasea al perro la archienemiga de los beatlesnobs, Yoko Ono. Luk se inmortalizo junto al recordatorio del genio, en la entrada al parque desde la 72 y nos fuimos a comer a un BBQ cercano unas ensaladas (la mía más rara que ojú) y sobre la 5 a descansar un pelin al ymca antes de la segunda parte del dia, crucero por el hudson al anochecer. Pero eso es otra historia, de momento fotos e imagine all the people living live in peace… Oh ohh…

20110601-041428.jpg

20110601-041554.jpg

20110601-041651.jpg

20110601-041709.jpg

20110601-041730.jpg

20110601-041900.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “Dia 3. 1ªparte. Verde que te quiero verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s