gastroduodenal

Era algo sabido, no teníamos ninguna duda de que en esta nuestra particular usa experience habría un asunto que siempre estaría presente. lo que no sabíamos era que !zas en toda la boca! nos darían nada mas empezar. sin duda habremos de observar escrupulosas rutinas si no queremos volver como el pandero de Ophra. madre del amor hermoso! aun nos queda una horita para aterrizar en la gran manzana donde, todo hay que decirlo, son las 11 de la mañana y, tomeustebuenanota, solo nos queda cenar!. casi sin resuello sueltas un carrito cuando pasa el siguiente pero esto que es…!pero esto que es!..
Si, ya, nadie nos obliga a deglutir las viandas que nos suministran con sibilina astucia temporizada, a saber, y en escrupuloso orden:

bebida (zumo d naranja),nachos, ensalada,pollo con pasta,galletas,pan queso, mantequilla, otras galletas, agua, otra bebida, cafe, agua, bocadillo, kitkat, patatas fritas, frutos secos,mas queso, mas galletas y mas bebida (otro zumo).

Cierto que nuestro reloj biológico marca las 5pm. pero como es de rigor que aguantemos hasta la noche… y ya me esta entrando el mono… azafata! mas madera, es la guerra!!!

…no somos nadie…y menos, a la hora del desayuno.

20110529-091929.jpg

Anuncios

4 pensamientos en “gastroduodenal

  1. Antonio, os han visto cara de españoles, en crisis, y han dicho vamos a darle de comer algo a estos chavales que pasan mucha hambre en su tierra, y se os ve desnutridos.

    Pasadlo Bien

    • Ya te digo! Pero la verdad es que se come bien. Hay de todo!! Todo es facilísimo y nada de horas, lo que quieres cuando quieres. Mil sitios donde comer en la calle. Hay mucho para llevar, la mayoría, pero no solo hot dogs, sino TODO!
      Un abrazo man.

    • Toooootal. Megagordición! Pero vamos, que también estamos comiendo ensaladas y todo eh?. Por cierto!no veas lo que costó pero encontramos tu fotito malandrina! Jep.

      Pd. A tí que te gustan esas cosas,creo, en una tienda en times square hay… Una noria dentro!! Pero grande eh? Yo pensaba que sería dejuguete pero no, tócate los…
      Besitoss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s