La despedida

(vamos, respira… respira, tienes tiempo. Hazlo bien)
Decididamente, fue mala suerte. Como en las películas. Escalera, bombilla, chispazo…
(no cierres los ojos ….., piensa, piensa)
La
vida y la muerte son a veces, tan caprichosas. Caida. Encimera con
tabla, cuchillo favorito y pimientos esperando ser ajulianados…
(duele… no, no duele, piensa en ella, ella es tu vida, es la vida)
La sucesión… sí, el brazo izquierdo. Toca, tabla. Salta cuchillo. Se aguanta. Cae… de equilibrista vamos. Qué mala suerte
(no, no llores ahora, no llores, escribe, escribe!!)
Vaya, justo en el centro del corazón… es buen cuchillo. Afilado. Limpio.
(una palabra, no hay más, no tengo tiempo… una sola palabra)
No murió al momento, pobre. Debió quedarse ahí un rato.
(amor mío, amor, lo siento, lo siento…..lo siento)
¿Y ese dedo, empapado de sangre?
(no tiembres, puedes… se lo debes…. no te vayas sin despedirte)
El reguero…. movio…. no, tenía el cuello roto no?, pásame el informe…
(respira, tranquilo, no te vayas aun, no te vayas…)
…ctura en L2-3, fatal, paraplej…. vaya!, movió el braz…oh.. ¡levanta ese pié!
(..mi
despedida, es nuestra palabra, recuerdas?, con mi sangre, para siempre,
te espero amor mío, te esperaré siempre, no tengas prisa, vive, ríe,
sueña, baila, al final, te espero, siempre, siempre. Lo sabes, es tu
palabra, está todo ahí, guárdala, mi despedida, mi regalo, mi último
aliento, te llevo en el alma, te llevo en mis ojos… no llores, no
llo…)

Mierda, me
llené la suela de sangre…. de todas formas está claro no?. Accidente
fortuito…. que no somos el CSI, ….. pásame un trapo, anda, que
limpie esta mierda
(……)

A.Alés

Responder

