Tras la pared

http://www.mybloop.com/pm/e/r025KD/1/1


El por qué de un susurro, tan cercano, y tan lejano.
El por qué de un silencio al otro lado, de un estar sin estar…
…de una puerta que se abre y dice pasa
pasa sin pudor, desnuda la mirada y el alma que guardo en el tercer cajón
De saber que ahora estás en manos de los dioses o en el camino de encontrarlos
quizas, de eso, mi voz susurra
tras la pared, junto a la puerta, sin mirar
para salir corriendo antes de que me sorprendas
por si sales a ver la luna… o a tirar la basura
para escribir mensajes en paredes con la rueda de un mechero
para decir….
….cosas que han de seguir su inevitabilidad
que se deben rendir a la evidencia
que han de crecer, quizá, para menguar
o, desaparecer
o por ventura de un golpe de aire, o por ausencia de él, ser mas grande…

No existen mañanas tras el muro, con mi mechero, rascando, dejando caer polvo de pared, que se lleva el viento antes de tocar el suelo…
No existen mañanas, me rindo.
Entrego mis armas y mis ropajes y por toda bandera blanca tengo mis ojos y mi boca,
no hay mañana. Me rindo.
Y el viento, que tome el rumbo que merezca, y me lleve con él.
Que siempre tendré un cajón, el tercero
donde guardar sonrisas
palabras
y caricias
que me alimenten, en tiempos de zozobra
calma
o nostalgia
de paisajes marinos de pueblos inventados.

A.Alés

2 pensamientos en “Tras la pared

  1.  Paisajes marinos de pueblos inventados que han de crecer quizás para menguar o desaparecer tras algún muro que ha de ser todo inevitabilidad: ocultarnos de más armas, de más ropajes sin mañana. y de otros olvidos. Qué importante por eso los muros Yo sí que me rindo

  2.  
    Qué curioso es releer las cosas, y los comentarios propios a lo largo del tiempo…ocultarnos de más ropajes sin mañana, de otros olvidos y el concepto muro¡¡ buenísimo vaya.

Responder

