La tercera ley de Newton

 

No me entiende. No me entiende
Intento hacerla reir. Se lo toma todo a broma
Y qué consigo? Pasa de mí. E intento hacerle ver que estoy mal
Si solo pretendo que se olvide de sus problemas. Siempre intentando cambiarme.
Que vea lo positivo. Me deprime
Que se de cuenta que las cosas son más sencillas de lo que piensa. Me toma por estúpida
Antes no era así. Antes no era así
Antes era feliz, disfrutaba de la vida. Antes me comprendía, empatizaba conmigo.
Ahora… Ahora…
Con su impaciencia. Es un apático.
Su irascibilidad. No tiene sangre
No sé qué hacer. No sé qué hacer
No tenemos ni sexo. Si al menos tuviéramos sexo
A mamarla. A tomar por culo
Mejor dejarlo. Mejor dejarlo

-…Paola. -…David

-…Qué?. -…Qué?

-…nada, que te quiero.-…yo también a ti.

Total, es un lío. Sería un jaleo
Buff, Notario, mudanzas. Puff, papeleo, esto de quién es…
Tampoco es que sea para tanto. Yo siempre con mis fantasías.
No puedo esperar que la vida sea perfecta. Los príncipes azules son para los niños
Tampoco estamos tan mal. Tampoco es tan mala la cosa
..si al menos fuera más alegre. ..si al menos me entendiera
siempre agobiada. siempre egoísta
Yo me casé esperando que no cambiara… y ha cambiado
Yo me casé esperando que cambiara… y no ha cambiado
Soy joven, me merezco ser feliz. Soy joven, aun puedo ser feliz
A tomar por culo. A mamarla
Se acabó. Se acabó

-….David. -…Paola

-…mmmnas noches.-..Que dscansses
-….e quieronm. -…y o tambinnn

“Con toda acción siempre ocurre una reacción igual y contraria” –Isaac Newton-
“Cuando dos objetos compactos actúan uno sobre el otro, ellos aceleran en direcciones opuestas” –Ernst Mach-
“Los humanos somos como pelotas de frontón, cuanto más fuerte nos golpean… más rápido volvemos” –Dicho popular-
 
A.Alés 
 
3 pensamientos en “La tercera ley de Newton

  1. Un día me despierto y leo: ALESÍN: actualizado hace 1 hora y una estrellita naranja parpadeando me invita a entrar, y descubro que nuevamente cada actualización me sorprende. Pero la estrellita deja de parpadear sin poner DESCUBRIÉNDOTE hace medio minuto.
    Besos

  2. Gracias Mari, viniendo de tí hace que me revuelva cual cochinillo en un charco. Tú que me ves con buenos ojos.Sandrita, qué decir, mi compi de spaces varios… Me ha encantao tu comentario, de verdad, me ha llegado.

Responder

