Enanos

Iré directo al grano. Soy enano.
No sólo he aprendido a vivir con ello, sino que he sacado provecho de lo que para mí es una cualidad, algo con lo que la inmensa mayoría de la gente no cuenta y, por tanto, si se sabe aprovechar es una gran ventaja.
 
Mi vida, salvo algún insignificante y ridículo momento breve, ha sido bastante buena. Al principio, cuando era niño, todo fue bien. La gente tiene una idea equivocada. Yo he nacido enano, ya con 10 años se notaba una diferencia sustancial. Pero coño, yo he nacido así, no me siento mal, no sé cómo explicar que cuando uno no ha gozado nunca de una cosa no siente envidia de ella igual que un ciego de nacimiento no echa de menos la luz y sus caprichosas distribuciones.
 
Sí. Había quien se metía conmigo. Pero he de reconocer que yo también me metía con la gente. La verdad es que era un tanto cafre y mi vecino el Quini era lo que hoy en día llaman el "malote" de la clase. Nuestros viejos eran compadres, así que yo joía más de lo que me joían.
 
Hoy en día vendo cupones. La ONCE es un chollo. Tengo un kiosko cojonudo. Le caigo bien a todo el mundo, y el dinero entra a espuertas. Tengo 3 novias que saben lo que me gusta y cómo me gusta. Lo se, son putas. Pero para mí y yo para ellas somos algo más que una mera transacción comercial. Hay cariño. He hecho lo que la mayoría solo sueña. En Emule rulan algunos videos nuestros, los hacemos por pura diversión. No nos aguantamos, no hay broncas, solo sexo y buena compañía.
 
No se me escapa que mucho de mi vida se debe a la lástima que puedo inspirar a la gente…. Es una cosa más. ¿Qué mas da inspirar lástima que miedo?, ¿prefiero respeto?, ¿indiferencia?. Lo importante es aprovechar lo que la vida te brinda. Estar por encima de complejos y dejar que los prejuicios jueguen a tu favor.
 
La vida es cojonuda.
 
…….bueno. Salvo aquel insignificante y ridículo momento breve. No sé ni cómo lo recuerdo aún, después de….mmm.. tenía yo 17 años….algo de tan poca importancia….
 
¿Laura era?… si. Laura se llamaba. Cuando la veía me daba un calor raro en el pecho y se me calentaban también las orejas, era una sensación rara. El Quini me decía que estaba enamorao. Yo no sé lo que es eso. Solo quería hablar con ella, acompañarla a casa…
 
¿Cómo me llamó?… Enano de mierda, je. Soltó una carcajada y se fue riéndose. El pecho al principio se me calentó más aun y las orejas se me pusieron más coloradas, pero se me pasó aquella tarde en los billares, el pecho dejó de estar caliente por fin. Qué sensación mas mala, afortunadamente no la he vuelto a sentir…… el pecho frío y la cabeza caliente. Así está mejor. Si.
 
…Si, definitivamente la vida es cojonuda. Soy un tio con suerte….
 
soy un tio con suerte.
 
A.Alés
2 pensamientos en “Enanos

Responder

