Crónica NIEBLA-ARACENA. Capítulo final

Weno, siguiendo el buen consejo del COYOTE me pongo de nuevo con el
capítulo 3 en el Word. De cualquier modo y como aun tengo la tristeza
de la pérdida y para evitar intentar recordar lo que puse cambiaré el
tono habitual y daré avance rápido FWD>> hasta Alajar asi queSalimos
Niebla calor de cojones fila de nuevo 2 caminos cogemos mas corto pues
hambre cristina peligro ESCORPION perdida oreja comida por JADE
curvitas curvitas ESCORPION pisando huevos prudencia buena pasada cruce
sitio motero excelencia camino Alajar subida Peña Arias Montano buen
aparcamiento ocupado señora torpe es poco hija abajo torpe igualmente
TARANTO caballero aviesas intenciones ayuda señora indica maniobras
hija se marcha al menos se intenta casi me come (la moto se entiende)
señora con coche dejamos motos sombra hambre atroz bajamos pendiente
peligro descalabro todos salvos llegamos cueva PAUSE>> FIN
PUBLICIDADCONTINUAMOS CON NUESTRA PROGRAMACIÓN…. “EL DIARIO DE PATRICIA”

Bueno,
parece que Victoria Eulalia ha perdonado a Romualdo de Jesús las
infidelidades cometidas y se ha desquitado tirándole de los pelos a su
amante, Rubí Celeste, aquí presente….

….ahora presentamos a la
Vane y a Jonathan Heredia, dos jóvenes enamorados que vienen a
contarnos sus problemas para encontrar algún lugar donde dar rienda
suelta a su pasión, lo que está afectando a su pareja.

APLAUSE

Hola, Vane y Jonathan –puedes llamarme Yoni, patri-

-Bien, Yoni, tú puedes llamarme Patricia o señora, a elegir…, en la publicidad me contabais que estáis desesperados ¿por qué?.

-Si, Patricia (Sollozos), estamos muy mal, y es que después de 1 año
intentando consumar nuestro amor de la forma mas húmeda posible, y como
aquí el Yoni es un tirao que no tiene ni casa ni coche ni trastero
donde folgar a gusto finalmente juntamos los pocos ahorros que nos
quedaban y salimos del pueblo en el autocar donde por cierto pusieron
una película muy bonita, Perdita Durango, que nos motivó aun mas a
finalizar lo que tanto tiempo deseamos. Nuestro destino, una cueva
recóndita de la Sierra de Aracena donde nos dijeron no iba nadie desde
fitetú cuando.

–   Weno, er Yoni sigue que la Vane se enrolla
mucho, Así que llegemos, bajemos del Bus y andemos 10 kilometros
parriba hasta que encontremos la cueva, nos subimos a lo mas alto y
empezamos a tocarnos como siempre y cuando por fin vamos a lo que tanto
tiempo llevamos deseando se oyen voces, y aparecen una gente rara con
unos cascos y unas chaquetas y unas mochilas, yo me la escondo y,
aterrado, miro como, en vez de irse, se acomodan, abren las mochilas y
sacan unos bocatas y hasta uno saca un taper como los que usa mi vieja
con ensalada de pasta y un calvo saca una bolsa grande de papas y se
ponen a hablar de no se que castillo y de que una tal gordita tira que
da gusto que aguanta el ritmo cojonudo y la Vane empieza a llorar y yo
le digo que espere que seguro que se largan ya, que viene una nena con
ellos y que tiene pinta de sensata o guena jente que es lo mismo y nos
echamos un pitillo pero no se van, y se hacen fotos y siguen con los
bocatas, como comen estos cabrones, pero no se largan, total que nos
fumamos el paquete entero y pa mi que estos san trincao el tema porque
yo pa mi que están comentando nosequé de que “estos no echan el kiki”
total al cabo de por lo menos una hora recogen los bártulos y se van, a
tomar por culo diría yo pero se iban comentando que un par de los
jambos tiraban pa aracena a echar caldo y de allí a Sevilla pa ir pa
córdoba, junto con la pareja, la chica guena jen y un tio que debia
tener mala leche porque le llamaban ESCORPION que de Sevilla tiraban pa
La isla. Mientras el calvo y otro se iban a bajar a no se que de unas
minas, lo que no se es quienes eran las gorditas esas que no las vi por
ningun lao, pa mi que se habían quedao vigilando las motos porque
hablaban no se que de una tia mu torpe con el coche que yo que se.

……..y
ahí apagué la tele que ya estoy harto de telebasura, mejor me cojo la
moto y me doy una vuelta que se pasa de puta madre, y si es haciendo
turismo cultural, comiendo unos bocatas en la sierra y con una compañía
cojonuda, ¿qué mas se puede pedir?……….ah, si, ………contarlo.

Claro

V´ssssssssssssssssss

Responder

