El viaje en números

Moto: Suzuki GS 500 E 2006 (limitada a 34 c.v.)
Accesorios: Baul 44 litros, Bolsa sobredepósito, pequeña cupula
Equipación: Chaquetón y pantalón cordura, Faja, Guantes, Botas y Casco
Ropa: Aprox. para 7 días
Peso Total aproximado en orden de carga: 300 kilos
 
Días de viaje: 15
(del 5 al 19 de junio de 2006)
Provincias recorridas: 14
(Huelva, Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Mallorca, Cuenca, Madrid, Toledo, Cáceres, Badajoz)
Comunidades Autónomas: 7
(Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla la Mancha, Madrid, Extremadura)
Horas sobre la moto: Aprox. 30 horas
Kilómetros recorridos: 2.306 Kmts.
Litros de Combustible (95 oct.) consumidos: 116´8 litros
Promedio consumo: 5,06 litros/100 km.
Promedio coste combustible: 1´08 euros/litro
 
Gasto combustible: 126´5 euros
Gasto Barco: 231,80 euros
Gasto Hoteles: 464,22 euros
Gasto Comida, pitos y flautas: 335,48
Gasto total: 1.158 euros
 
Disfrute: Infinito
3 pensamientos en “El viaje en números

  1. Nada compañero, al final está claro que todo son númerossss pero que nadie te quite lo "bailao" y "disfrutao". Enhorabuena por esa odisea y GRACIAS por compartirla 😉

  2. Precioso blog y genial viaje, enhorabuena!!!
     
    Me pasaré amenudo a ver que mas te cuentas.
     
    Sugerencia: Separa algo mas los parrafos, tantas lineas juntas me hacen leer líneas salteadas.

  3. hooola!!! como está Don Mendo??? jajja pos yo que pasaba por su espacio y he parado a echar un saludillo ya que otros no me honran con sus palabras (eso ha sido un triple por lo menos) jajaja nada que a ver cuando los teatreros deciden ir a hacerme una visitilla a la playa que me he independizao y tengo mono de hacer un poco el gamba, que en mi nuevo curro no me permiten pasarmelo bien (lo cual no quiere decir que no lo haga)pues eso que a hacerme una visita a Isla Canela que tengo antojo de barbacoa teatral (avisad antes para comprar la barbacoa jajaja) Además tengo que ponerte al corriente de mi proyecto, sí aquel que nos imaginamos con cajetillas de tabaco, pues va viento en pompa… digo en popa y ya te contaré. Un besote muuuuuu grande wapisimo, hasta pronto

Responder

